"Ir a la selección es lo que más quiero, estoy preparado": Raúl Jiménez

El delantero mexicano, quien ha regresado a jugar en Premier League con Wolverhampton, espera estar para las eliminatorias

Raúl Jiménez (Imago 7)

La Afición

La selección mexicana de Gerardo Martino sufrió desde noviembre del año pasado la falta de un centro delantero goleador debido a la fractura de cráneo que pasó Raúl Jiménez, quien había tenido un gran desempaño con el combinado nacional.

Ahora, el jugador surgido del América ha vuelto a jugar con el Wolverhampton en Premier League y su siguiente objetivo es volver a vestir la camiseta del Tri en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Estuve siguiendo los partidos de la Nations League, la Copa Oro y los Olímpicos. Hay excelentes jugadores, falta entendernos, aprovechar el tiempo de trabajo. Hay que seguir, entrenar y dar lo mejor. Estoy preparado para la selección, es lo que más quiero", aseveró Jiménez para Marca Claro.

En torno a su recibimiento dentro del grupo que conformo el Tata Martino en la selección azteca señaló que fue bueno, además, consideró que el equipo sufrirá modificaciones conforme avance la eliminatoria de Concacaf para el próximo Mundial.

"Los veía bien, concentrados. Mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron muy bien. Habrá rotaciones, no creo que siempre juguemos los mismos. Hay que ir con toda la voluntad y estar al 100%", agregó el delantero.

Raúl Jiménez ha disputado un encuentro en la presente temporada de la Premier League, en el debut -y derrota- del Wolverhampton frente a Leicester City; podría volver a jugar este domingo frente al Tottenham de su ex entrenador Nuno Espírito Santo.

SFRM

NOTAS MÁS VISTAS