El Tri Sub 21 consiguió un valioso empate a ceros contra Inglaterra en el segundo compromiso del Tri en el torneo Esperanzas de Toulon, resultado que les permite aspirar a las semifinales.
Un duelo complicado donde las oportunidades de gol también tuvieron presencia. El cuadro inglés, bicampeón de esta competencia, también sufrió para contener a jugadores como Diego Lainez y Uriel Antuna.
La oportunidad para llevarse el triunfo estuvo cerca de México, cuando Antuna mandó un centro por la derecha, Roberto Alvarado recibió en el área e hizo un remate de cabeza, donde el esférico pasó por encima del arco rival.
En el minuto 64, pareció que un penal iba a ser otorgado a favor del cuadro tricolor, cuando César Montes fue derribado tras una jugada de tiro de esquina, pero la pena máxima no fue señalada.
Pese a esto, el resultado beneficia al Tri, que está en la cima del Grupo A con 4 puntos gracias a su triunfo 4-1 sobre Qatar en la primera fecha. Inglaterra tiene las mismas unidades, pero la diferencia de goles beneficia a México, que enfrentará a China este 1 de junio.