Barack Obama felicita a Joe Biden y Kamala Harris por triunfo en elecciones

El ex presidente de Estados Unidos dijo que no podría estar más orgullos de felicitar a los demócratas.

Barack Obama, ex presidente de EU. (AFP)

Milenio Digital

Barack Obama felicitó a Joe Bidem y a Kamala Harris por su triunfo en las elecciones de Estados Unidos, y afirmó que "no podría estar más orgulloso de felicitar a nuestro próximo presidente y a nuestra próxima vicepresidenta". 

"Felicitaciones a mis amigos Joe Biden y Kamala Harris, nuestro próximo presidente y vicepresidente de los Estados Unidos", escribió en Twitter.  

A través de un breve comunicado de felicitación, el ex presidente de Estados Unidos, calificó como revolucionaria la elección de Kamala Harris y aseveró que "nuestra democracia nos necesita a todos más que nunca"

Además, destacó que los estadunidenses resultaron en números nunca vistos, "y una vez que se cuente cada voto, el presidente electo Biden y la vicepresidenta electa Harris habrán obtenido una victoria histórica y decisiva". 

Joe Biden será el nuevo presidente de Estados Unidos al ganar Pensilvania y Nevada, superando los 270 votos electorales. Sin embargo, aún faltan los resultados en Georgia y Carolina del Norte, pero se estima que podría superar aún más el número de votos. 

icc​

NOTAS MÁS VISTAS