La policía británica busca este miércoles a un hombre sospechoso de asesinar con una ballesta a tres mujeres de 25, 28 y 61 años en una localidad a las afueras de Londres.
El sospechoso del triple asesinato era Kyle Clifford, de 26 años, según la policía de Hertfordshire.
- Te recomendamos Al menos un muerto y siete heridos en la región rusa de Bélgorod por un ataque ucraniano Internacional
Las tres mujeres, que eran de la misma familia, fueron encontradas el martes por la noche con lesiones graves en una casa de Bushey, al noroeste de Londres. Policías y personal de ambulancias trataron de salvarlas, pero sus muertes se certificaron en el lugar.
La policía no dijo si Clifford, que es de Londres, tenía alguna relación con las mujeres.
De acuerdo con Simpson, las tres personas fueron atacadas con una ballesta aunque "otras armas podrían haber sido usadas".
Se creía que el sospechoso estaba en Londres o en el vecino condado de Hertfordshire, indicó Rob Hall, detective superintendente de la unidad de Crímenes Graves de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire.
Hombre armado con ballesta deja tres muertas, la policía lo busca
Hall advirtió a la población que no se acercara a Clifford, que "aún podría estar en posesión de un arma", en alusión a una ballesta.
¿Quienes son las víctimas?
Las víctimas han sido identificadas como Carol Hunt, de 61 años, y las hermanas Hannah y Louise Hunt, de 28 y 25 años, respectivamente, mujer e hijas de John Hunt, presentador de carreras de caballo de Radio BBC 5 Live, según los medios.
Según declaraciones a la prensa del detective jefe Jon Simpson, las primeras pesquisas indican que el ataque tenía como "objetivo" a las tres personas fallecidas.
Tras conocerse la noticia, la BBC calificó la noticia de los asesinatos de "totalmente devastadora".
"Nuestros pensamientos están con John y su familia en este momento increíblemente difícil y le daremos todo el apoyo que podamos", agregó la cadena británica en un comunicado.
`Al parecer, John Hunt había estado trabajando ayer en la BBC y habría llamado a emergencias al regresar a casa por la tarde.
Según el diario 'The Sun', el sospechoso sería un antiguo novio de una de las chicas asesinadas.
DLGE