Un hombre que fue acusado por causar una serie de explosiones en Washington Township, Estados Unidos, también fue señalado por lanzar bombas por medio de un dron a la casa de su ex novia, así lo dio a conocer el fiscal federal John Gallagher.
- Te recomendamos Hombre cometió triple feminicidio en España Internacional
Se trata de Jason Muzzicato de 43 años, quien fue detenido tras ser acusado de portar ilegalmente armas de fuego y operar drones sin registro.
Al respecto, el fiscal William M. McSwain resaltó los daños que el inculpado pudo cometer con el equipamiento que tenía.
"No se necesita mucha imaginación para evocar el enorme daño que puede resultar de la combinación de armas de fuego, explosivos y aviones teledirigidos ilegales", señaló.
En junio del año pasado Muzzicato fue denunciado por acosar y amenazar a su ex pareja, lo que derivó una orden de protección contra la denunciante.
- Te recomendamos Hombre pierde su trabajo por registrar a su jefe como nadie debe Internacional
Ahora con nuevos cargos, al hombre se le acusa por posesión de armas de fuego y bombas caseras. Además de consumir metanfetamina.
El sujeto fue arrestado en estado inconveniente: estaba drogado. En su hogar las autoridades encontraron un dron modelo Phantom 3, siete explosivos improvisados, diez armas de fuego, entre éstas varios rifles AR-15 y pistolas semiautomáticas.
La detención se dio a raíz de una serie de explosiones en un vecindario de Washington, Pensilvania. De ser condenado puede enfrentar una sentencia de hasta 33 años de prisión y una multa de 760 mil dólares.
grb