Soldado mata a ladrón con su propia arma en Argentina | VIDEO

El hombre frustró el robo cuando le quitó el arma al agresor y la detonó en su contra.

Una cámara de seguridad captó el robo frustrado. | Especial
Milenio Internacional
La Matanza /

Un soldado disparó contra un ladrón con su propia arma, luego de forcejear con éste fuera de su casa, por lo que el delincuente perdió la vida y su cuerpo fue abandonado por el cómplice que huyó en motocicleta.

El hombre que frustró el atraco es efectivo del Ejército Nacional de Argentina, tiene 43 años y no enfrenta cargos por el asesinato del criminal debido a que actuó en legítima defensa.

El asalto ocurrió en Buenos Aires, más específicamente en la localidad Laferrete, el viernes 25 de mayo cuando el militar llegó a casa a bordo de su automóvil, alrededor de las 8 pm.

Una cámara de seguridad instalada en la propiedad de en frente, en la intersección de Santa Rosa y Valentín Gómez, captó el hecho. Las imágenes dan cuenta de cuando el par de 'motochorros' (como llaman los argentinos a los ladrones) llega al domicilio.

Uno de los delincuentes salta del vehículo, mientras el conductor se queda arriba con el motor encendido, y camina hasta la puerta del coche para amedrentar al soldado. Lo que no esperaba es que la víctima respondiera la agresión, hasta despojarlo del arma.

Así fue el robo frustrado:

En ese momento el asaltante sale corriendo y es perseguido por el hombre que ahora tiene el arma (la cual detona en su contra). Para ese punto, el otro delincuente ya había escapado en la motocicleta. 

La policía no ha capturado al hombre que escapó, pero sí recogieron el cuerpo del cómplice. Por su parte, el militar compareció ante la Comisaría 2 de La Matanza y fue absuelto de responsabilidades porque actuó en legítima defensa, de acuerdo con el reporte de Vía Szeta.

SNGZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.