Una usuaria decidió toser a los pasajeros que iban en sus asientos al interior de un avión, una reacción insólita que fue tomada como señal de venganza luego de que el personal la sorprendió sin usar cubrebocas, algo que es obligatorio en plena pandemia de coronavirus si una persona desea transitar.
La mujer lanzó groserías contra la tripulación, quienes le insistían que se retirará de la aeronave mientras ella no portaba el insumo de higiene. Fue en ese momento donde los usuarios fueron testigos de su violenta reacción contra las personas que estaban en el transporte de la empresa EasyJet, en Irlanda del Norte.
- Te recomendamos Hallan navajas de afeitar ocultas en masa de pizzas preparadas en EU Estados Unidos
Según medios locales, estaban apunto de preparase para volar de Belfast a Edimburgo, el 18 de octubre. Tras el abordaje, la mujer se negó a seguir ocupando el cubrebocas, pese al llamado de atención del personal. Ella optó por gritarle a todos.
"Váyanse todos. ¡Todos mueren! ¿Lo sabes? ¡Todo el puto cuerpo muere! Coronavirus o no, todos mueren".
Mientras era llevada por el pasillo del avión rumbo a la puerta de salida, la mujer decidió empezar a toser a los pasajeros. Según los reportes, la policía llegó al lugar luego de que registrarse el incidente.
“Los pasajeros reciben comunicaciones claras antes de viajar y mediante anuncios a bordo para asegurarse de que conocen este requisito para la salud y la seguridad de todos a bordo. No toleraremos comportamientos perturbadores hacia otros pasajeros y la tripulación", dijeron desde la empresa.
La aerolínea también detalló que, por disposición de las autoridades locales, el uso de cubrebocas es responsabilidad del usuario, quienes deben de llevar su propio insumo y portarlo durante todo el trayecto, salvo que requieran comer o beber.
OMZI