El técnico español de Mazatlán FC, Beñat San José, hizo su presentación en la Liga MX con un triunfo, y lo hizo ni más ni menos que ante el actual campeón del futbol mexicano, Cruz Azul, situación que lo llena de orgullo.
"Antes que todo, quiero felicitar a Cruz Azul por los éxitos cosechados. Fue una sensación muy grande, el Estadio Azteca es uno de los templos del futbol y del deporte, para mí fue un honor debutar en esta Liga MX, y si le añadimos ganar los tres puntos ante el campeón de campeones es un orgullo grande sobre todo por jugadores y nos vamos felices por la afición”, dijo el estratega ibérico, quien espera dejar una gran huella en el balompié mexicano.
"Es un honor estar en esta liga que siempre he respetado. Me considero un técnico internacional, he dirigido en tres continentes y trato de adaptar mis ideas a la idiosincrasia de los equipos. Me gusta tener equipos muy competitivos, soy extranjero, y estoy muy agradecido, así que voy a trabajar y respetar para conseguir éxitos para el equipo. Quiero dejar algo positivo, que el equipo progrese, compita y si lo hacemos con buen trato de balón y con victorias, es señal que vamos por buen camino".
Para finalizar, Beñat vio con buenos ojos lo que realizó su equipo dentro del terreno de juego, esto a pesar de las siete bajas que tuvieron para este arranque del torneo.
"Contamos con buenos jugadores, y hoy hicieron las cosas muy bien, atacamos y defendimos todos, como un equipo. Habrá ocasiones en que hagamos buenos partidos y otros no, pero siempre buscaremos ser competitivos. Hoy tuvimos siete bajas, pero eso no nos detuvo, fue un partido muy complejo".
SFRM