Tomás Boy no seguirá siendo el director técnico del Mazatlán FC tras haber finalizado el Guardianes 2021 de la Liga MX, así lo informó el director general del equipo, Mauricio Lanz mediante un comunicado compartido a través de redes sociales.
"Les quiero comentar que me reuní con Tomás Boy para platicar la renovación de contrato la cual no se pudo dar porque no llegamos a un acuerdo económico y derivado de esto la decisión es que no seguirá con nosotros. Le quiero agradecer a Tomás y su cuerpo técnico porque se comprometieron con el proyecto, se la rifaron, les deseamos todo lo mejor", señaló Lanz.
Por su parte, mencionó que aún se encuentran en deuda con la afición, pues tenían varios objetivos planteados para este Guardianes 2021, aunque agradeció el apoyo mostrado y recalcó que lograron alejarse del fondo de la tabla porcentual.
"Queremos agradecerles y decirles que estamos en deuda con ustedes porque teníamos distintos objetivos. Uno de ellos era alejarnos en el tema porcentual, los tres últimos lugares, nos libramos de la sanción económica y esto nos permita seguir creciendo el proyecto, mejorar la infraestructura y seguir dándole a Mazatlán un equipo competitivo", añadió.
Mazatlán FC terminó el torneo en la posición número 13 con 21 puntos y solo la diferencia de goles los dejó fuera de puestos de repechaje. En su último partido cayeron por la mínima frente a Monterrey.
FCM