Banca Afirme lanza el programa “Plan 21” dirigido al sector comercial y servicios que utilizan como medio de cobro la Terminal Punto de Venta, y con el que se puede contratar un crédito Pyme y empezar a pagar hasta el próximo año 2021, además de ofrecer beneficios especiales al adquirir sus productos.
“En estos momentos cruciales para Banca Afirme es muy importante apoyar a las empresas mexicanas, ofreciendo programas de financiamiento para la reactivación económica de sus negocios, en este periodo en el que iniciarán la actividad productiva de manera paulatina”, señaló Adrián Dávila García, director ejecutivo de Productos.
- Te recomendamos Concluye concurso de ingreso a facultades de la UANL Comunidad
Los productos que participan en este plan son Crédito Fácil TPV y Crédito Total Pyme.
“El Crédito Fácil TPV, es un producto de crédito con base a la facturación de la Terminal Punto de Venta y ofrece importantes beneficios como una tasa de interés fija anual en plazo de hasta 36 meses, montos de hasta de cuatro millones de pesos y sin comisión por apertura. El trámite es sencillo y se requiere tener una TPV en Afirme para acceder al crédito”, detalló el directivo.
Detalló que el crédito Total Pyme, es un producto para financiar proyectos de inversión y fortalecer el capital de trabajo, con plazos de hasta cinco años, tasas de interés variables y fijas, en montos de hasta de quince millones de pesos.
“Este producto cuenta con el apoyo de los programas Impulso + Estados de NAFIN. Entre los beneficios que ofrece dicho programa está una tasa de interés fija, plazo hasta 60 meses y montos hasta cinco millones de pesos” destacó.
Además, informó que Afirme participa en varios programas activos de NAFIN y Bancomext entre los cuales destaca Crédito Mujer, Crédito Joven, Pymex, Mejora tu Hotel, Cuero y Calzado, e Industria textil, entre otros.
También dijo que Banca Afirme apoya a las empresas que tienen el servicio de nómina con Afirme, ofreciéndoles una línea de crédito para cubrir eventualidades en el pago de la misma. “La línea es revolvente, teniendo hasta cinco días naturales para liquidar las disposiciones”.
También, Afirme pone a disposición de sus clientes el servicio “Escríbenos, nosotros vamos”, donde un ejecutivo podrá acudir al domicilio para brindarle asesoría sobre todos los esquemas de financiamiento que más se ajuste a sus necesidades.