La franquicia extranjera Tim Hortons, con presencia en ciudades importantes de la República Mexicana, planea su llegada a Tamaulipas al contemplar la apertura de una sucursal en Reynosa, la primera formal en esta entidad, mientras trascendió hará lo mismo en Tampico aunque todavía sin fecha por definir.
Esta marca de restaurante y cafetería originaria de Ontario, en Canadá, se encuentra en la búsqueda de personal, mientras en un terreno ubicado sobre el Bulevar Hidalgo, en el municipio fronterizo, realiza las labores de edificación del establecimiento, al poner anuncios de su futura apertura.
Por el momento. Grupo Inlosa se encuentra en la búsqueda de gerentes y subgerentes en las plataformas digitales, cuya convocatoria se ha dado mediante correos electrónicos. La oferta de trabajo salió publicada a partir de este lunes y se pide como requisito el tener por lo menos un año de experiencia en el ramo gastronómico. A su vez, ofrecen sueldos que alcanzan un máximo de 13 mil pesos mensuales más prestaciones de ley.
En México cuenta con actualmente con casi 70 tiendas, la mayoría en Monterrey y su Área Metropolitana, además de expandir su presencia a Saltillo, Querétaro y la Ciudad de México. Fue en 1964 cuando salió al mercado en la ciudad de Hamilton, en la región de Ontario y a nuestro país arribó en el 2017.
Por su parte, en cuanto a la zona sur, trascendió que busca un lugar similar a fin de llegar en los próximos meses a la zona que comprende Tampico, Ciudad Madero y Altamira. Se mencionan espacios principalmente cercanos al puerto de Altamira, a fin de atender el mercado del recinto fiscalizado.
De darse, Tim Hortons ampliará la oferta de franquicias de restaurantes extranjeros ubicados en la entidad durante la última década, algunas en planes de expansión no solo en las ciudades actuales donde se encuentran, sino también poder hacerlo en otros municipios.