El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) manifestó su descontento y condenó los actuales hechos de violencia ocurridos en Ciudad Juárez, Chihuahua, Jalisco y Guanajuato por parte del crimen organizado, por lo que exigió a autoridades competentes garantizar la seguridad.
“Todas las organizaciones del sector empresarial condenamos enérgicamente los hechos de violencia acontecidos en Ciudad Juárez, Chihuahua, y, de manera cada vez más frecuente y grave, en otros puntos del territorio nacional, como Jalisco y Guanajuato”, afirmó.
El organismo que dirige Francisco Cervantes Díaz, señaló que la comunidad empresarial del país, lamenta profundamente la muerte de civiles a manos del crimen organizado, que busca desestabilizar e infundir miedo entre las familias mexicanas.
“Exigimos a las autoridades competentes actuar con rapidez para garantizar la seguridad y los derechos humanos de las y los mexicanos, en un contexto de paz y justicia, con el debido respeto al estado de derecho, para recuperar lo antes posible la tranquilidad en las comunidades afectadas”, resaltó en un comunicado.
srgs