Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) sostuvieron una mesa de diálogo con el edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez en la que acordaron trabajar de manera coordinada en materia de seguridad, desarrollo económico, mejora regulatoria y reactivación turística.
Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del CCE, explicó que las mesas de trabajo se conformaron con miras a integrar una agenda una vez que el edil electo asuma el cargo en octubre próximo.
En entrevista para MILENIO Puebla, dijo que en este primer encuentro se presentaron diversos temas que repercuten en el sector económico e incluir a representantes de otros sectores de la sociedad para generar estrategias que permitan atraer inversión.
“Hay toda la disposición de trabajar con el gobierno electo. Acordamos instalar una mesa de trabajo con representante de diversos sectores para trabajar por Puebla. Hay total apertura para trabajar. Nos sorprendió que una vez que él obtuvo su constancia de mayoría nos pidió sentarnos a trabajar”.
En la reunión también estuvieron presentes integrantes del Consorcio Universitario, así como los regidores electos Alejandro Cañedo Priesca y Carlos Montiel Solana.
mpl