La compañía de la industria cervecera, Heineken, realizó el donativo de seis refrigeradores industriales y 24 mil botes de agua al Hospital General de Tijuana.
“Agradezco el apoyo que los empresarios brindan a Tijuana con este tipo de aportaciones. Son ciudadanos comprometidos con esta frontera norte. El apoyo a los héroes que trabajan todos los días por erradicar la enfermedad, nadie más que los médicos, enfermeras, enfermeros y todo el personal de los hospitales, para salvar vidas y son a ellos, a los que debemos cuidar más”, dijo Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana.
El funcionario reconoció el esfuerzo de los empresarios por las aportaciones que han brindado al gobierno municipal, distribuyéndolas a todos los sectores de la población, y dijo que dichas acciones han visto resultados positivos al ser replicadas por varias empresas y ciudadanos.
Reiteró el compromiso con el sector médico e insistió a la ciudadanía a seguir aplicando las medidas preventivas para evitar la propagación del covid-19, sostuvo que la mejor aportación para los médicos es que los ciudadanos respeten las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud.
En tanto, el secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico, agradeció a los representantes de la empresa Heineken por sumarse a la noble causa de brindar el mayor número de insumos a las instituciones médicas que expuso, serán de gran ayuda para las labores que contribuirán a salvaguardar la integridad física de las personas.
kvd