Luego de que Elon Musk, fundador de la firma automotriz Tesla, llegara a un acuerdo para comprar la red social, Twitter, por 44 mil millones de dólares, el empresario hizo una serie de publicaciones sarcásticas, y en una de ellas afirmó que su próxima compra sería la empresa Coca-Cola, para hacer un curioso cambio en sus ingredientes.
En su cuenta de esta red social, Elon Musk bromeó: "A continuación voy a comprar Coca-Cola para regresarle la cocaína", mensaje que atrajo de nuevo a sus seguidores, que lo han incitado a comprar otras empresas para hacerles "mejoras".
En otra publicación, un usuario compartió una foto de supuestamente la primera botella de Coca-Cola vendida públicamente en 1894, y afirmó que la misma contenía 3.5 gramos de cocaína. Ante ello, el empresario respondió: "Patea el trasero de Red Bull".
Coca-Cola
The Coca-Cola Company es una compañía de bebidas que incluye marcas como Coca-Cola, Sprite, Fanta y otros refrescos, la cual ha reformulado para reducir, principalmente, el azúcar.
No es la primera vez que Musk, bromea con la compra de alguna compañía, pues hace poco tiempo también prometió comprar la cadena de comida rápida, McDonald's, para arreglar las máquinas de helados de la firma.
"Escuchen, no puedo hacer milagros, ¿de acuerdo?", dijo el director general de Tesla.
MRA