Durante la Cumbre de las 1000 Empresas Más Importantes de México, que este año se llevó a cabo en formato virtual debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel global, Jorge Ojeda, CEO de Grupo Aries, confió que unidos: empresarios, gobierno y sociedad civil, se podrá sacar adelante a la nación, “la responsabilidad social empieza en cada uno de nosotros; es importante trabajar de manera conjunta para echar andar al país”.
El directivo, consideró que la responsabilidad social “empieza en cada uno de nosotros, en cuidarnos entre nosotros mismos, ya que el bienestar no depende solo de las personas que nos gobiernan, sino de los empresarios y de las empresas”, puntualizó.
El encuentro se realiza anualmente con la participación de especialistas para analizar las coyunturas y oportunidades que existen para impulsar la economía de México.
En su mensaje de clausura, el CEO de Grupo Aries reconoció la labor que hizo la empresa, y la relevancia que tiene el evento para establecer lazos de comunicación para crear nuevas oportunidades de negocio.
Agregó que, en el caso de Grupo Aries, es una compañía totalmente comprometida con la sociedad, por lo que invitó a los asistentes virtuales a hacer conciencia de que es posible “convertirnos en ciudadanos de primer mundo”.
Por ello, exhortó a los participantes a trabajar en paralelo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU, los cuales, “si los seguimos todos, nos podremos convertir en un país con los más altos niveles de desarrollo”, aseveró.
RRR