Krispy Kreme, la minorista dueña de la dona Original Glazed, celebrará con sus clientes el día de las elecciones en Estados Unidos, el próximo 3 de noviembre, y como una forma de agradecer que salga de casa a votar, cualquier persona que visite sus tiendas obtendrá una dona gratis, así como calcomanías con el lema I voted o Yo voté.
En un comunicado, la firma detalló que estas pegatinas o calcomanías, son una insignia de orgullo para cualquier votante, las cuales son más difíciles de conseguir ante el incremento de personas que votan por correo y las precauciones de salud relacionadas con la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19.
“Si está fuera de casa el día de las elecciones, queremos agradecerle dándole una dona Original Glazed gratis”, dijo Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme.
“Y si no recibió su calcomanía de 'Yo voté' porque votó antes del día de las elecciones, también lo cubrimos”, agregó.
La firma invitó a sus clientes a que el día de las elecciones compartan una foto con su dona en redes sociales.
Fundada en 1937, la firma con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte, en Estados Unidos, se dedica a la venta de donas y cafés, así como rosquillas que se pueden encontrar en sus 12 mil tiendas, aproximadamente, de abarrotes, conveniencia y comercio. Actualmente, suma casi mil 400 tiendas minoristas en 33 países.
MRA