En Tampico se inauguraron dos nuevos negocios en la laguna del Carpintero y la posibilidad de abrir nuevas empresas del giro gastronómico en dicha zona está abierta, ya que en el desarrollo de dicho espacio se contemplan.
Un restaurante de una cadena local y otro enfocado a la venta de helados fueron inaugurados en la laguna del Carpintero, exactamente abajo de la rueda de la fortuna que estará lista en un promedio de 30 días.
- Te recomendamos Inauguran negocios en laguna del Carpintero de Tampico Negocios
El presidente Jesús Nader Nasrallah cortó el listón inaugural en cada uno de los establecimientos, los cuales ya comenzaron a brindar servicio a la población en uno de los atractivos turísticos con más visitantes.
El alcalde dijo que hay más proyectos que se pueden instalar en la laguna del Carpintero, en una de las áreas donde existía una palapa, colindante a los accesos al Centro de Tampico.
“Tenemos un área gastronómica que está en proyecto ejecutivo, si Dios quiere se va a tratar la apertura de negocios serios, internacionales, que vengan a darle ese potencial turístico que tenemos, hay interesados pero no hemos abierto la llave, somos cautelosos para hacer las cosas bien”, declaró.
Jesús Nader detalló que no en todo el perímetro de la laguna se pueden instalar negocios, pero hay zonas en donde sí se tiene permitido por Desarrollo Urbano, así que le van a dar prioridad a dichas áreas para mantener el potencial del destino.
“Todo lo vamos a llevar con mucho cuidado, tampoco queremos que se nos llene de muchos negocios, es un área de convivencia familiar, hay un estudio en donde indica en qué partes se pueden colocar los establecimientos comerciales”, puntualizó la autoridad porteña.
- Te recomendamos Proyectan conexión del río Pánuco con canal de la Cortadura; buscan ampliar recorrido de la laguna del Carpintero Comunidad
Insistió que “en la ciudad se están haciendo bien las cosas, actuamos de manera humanista, en el bienestar social de las personas”.
En la laguna del Carpintero de Tampico se realizó la inauguración de dos establecimientos que se dedican al giro de alimentos, ubicados exactamente bajo la rueda de la fortuna que se mantiene en proceso de construcción.
EAS