Luego de que en el último año la forma de trabajar, la manera de acceder a compras y servicios y el entretenimiento se volvieron digitales, el gigante tecnológico Lenovo apuesta por la disponibilidad de tecnología a través de modelos híbridos, a través de su proyecto Lenovo TruScale.
El servicio, que ya contaba con dos años de operación, tuvo mejoras tras los impactos de aislamiento en la pandemia. La nueva estrategia de la empresa se basa en ofrecer: hardware, software y productos de tecnología.
“El diseño, implementación y operación de la arquitectura se está volviendo más complicado. Ahora todo se basará en adoptar el dispositivo como servicio, la infraestructura como servicio, el software como un servicio”, dijo Yang Yuanqing CEO de Lenovo, durante la presentación de Lenovo Tech World 2021.
Yang mencionó que los trabajos híbridos serán persistentes en todas las industrias y en la forma nueva de trabajo para los empleados, por lo que el mismo entorno demandará mayores capacidades tecnológicas, mayor conectividad y conexión, independientemente de la ubicación en la que se encuentren.
"El lugar de trabajo futuro probablemente será un modelo híbrido", dijo Yang. “Una estructura permanente de cambio de estilo de vida individual y cultura organizacional”, añadió.
Durante el evento, Yang también dio a conocer sus novedades tecnológicas, en las que destaca los nuevos productos portátiles, como Yoga Slim y nuevos Chromebooks, además de la Tablet Lenovo Tab P12 Pro, monitores y dispositivos para el edge computing.
“Los consumidores actuales quieren usar varios dispositivos para esta mejor conectados”, detallaba Yang sobre esta prevalencia de modelos híbridos en todos los aspectos de la vida de las personas.
srgs