Mantiene VW suspendida la producción de segmentos Jetta y Golf

La armadora de autos Volkswagen fue una de las empresas afectadas por los bloqueos carreteros, en particular por el cierre de la autopista México-Puebla.

Volkswagen (Andrés Lobato)
Jaime Zambrano
Puebla /

La planta armadora de autos Volkswagen mantiene la suspensión de la producción de dos de sus modelos Jetta y Golf luego de los bloqueos a las autopistas que se presentaron el jueves por parte de manifestantes que pidieron al gobierno de la República apoyos para el campo.

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos Volkswagen de México (Sitiavw) dio a conocer que el tercer turno del jueves 8 de agosto se presentó a trabajar de manera normal.

Para este viernes, el primer turno de las áreas del Segmento 2 dedicado a la fabricación del modelo Tiguan, Prensas y Calidad, se presentaron a trabajar sin mayores problemas; sin embargo, se mantiene la suspensión del Segmento 1 Jetta y del Segmento 3 Gol.

“Para el primer turno del viernes 9 de agosto, todas las áreas tales como el Segmento 2 Tiguan, PPC, Prensas, Calidad y otras trabajan de manera normal, a excepción de los compañeros involucrados en la fabricación Segmento 1 Jetta y Segmento 3 Golf cuya producción se suspende”, informó el Comité Ejecutivo del Sitiavw.

La armadora de autos Volkswagen fue una de las empresas afectadas por los bloqueos carreteros, en particular por el cierre de la autopista México-Puebla durante el día jueves. Volkswagen de México suspendió la producción en el segundo turno del jueves luego de que sus trabajadores tuvieron complicaciones para llegar a sus puestos de trabajo.


ARP

LAS MÁS VISTAS