La dirección de Normatividad y Regulación Comercial, realizan operativos en las zonas donde se encuentran antros, bares y restaurantes para que cumplan con el horario de cierre y que tengan en orden en sus documentos, esto a unas horas de que llegue el Año Nuevo 2023.
En estas fechas decembrinas se realizaron 81 inspecciones a comercios establecidos que tienen la comercialización de bebidas alcohólicas.
Las zonas en donde se aplican estos operativos son: Avenida Juárez, La Paz, Angelopolis y Huexotitla, donde se visitaron clubes, restaurantes, bares, discotecas, cabarets, salones de espectáculos, salas de juegos de azar y casinos.
Asimismo, en coordinación con Fiscalía de Espectáculos, se revisan cinco cenas bailes que están programadas para este 31 de diciembre, dos circos, un espectáculo público y cuatro juegos mecánicos.
Es importante señalar, que las autoridades municipales en diferentes declaraciones indicaron que cuando se realizan operativos a algunos dueños de los establecimientos les hace falta un documento, como es el refrendo o las medidas de Protección Civil, por ello se deben poner al corriente.
CHM