Poblanos aprovechan fin de semana para preparar festejos del Día de las Madres

Los poblanos acudieron la tarde-noche de este sábado a diferentes comercios y centros de autoservicio en plazas como Angelópolis, Perisur y Explanada Puebla.

Comercios se alistan para las ventas del Día de la Madre. (Agencia Enfoque)

Verónica López

Una vez que el semáforo epidemiológico se encuentra en color amarillo, poblanos aprovecharon para acudir a supermercados, plazas comerciales y negocios en busca se obsequios para regalar con motivo del 10 de mayo.

Ropa, calzado, perfumería, chocolates, enseres domésticos, línea blanca, celulares, florería, belleza y joyería, se encuentran entre los artículos más buscados por las familias para festejar el Día de las Madres, para este domingo o el próximo lunes.

Con medidas como cubreboca, gel antibacterial e intentando respetar la sana distancia, los poblanos acudieron la tarde-noche de este sábado a diferentes comercios y centros de autoservicio en plazas como Angelópolis, Perisur y Explanada Puebla.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), espera este fin se semana un incremento en la actividad comercial, con la expectativa de captar una derrama económica superior a los mil 300 millones de pesos, cifra que representa casi el 70 por ciento de las ventas registradas en 2019 que fueron por mil 900 millones de pesos.

mpl

NOTAS MÁS VISTAS