Una vez que el semáforo epidemiológico se encuentra en color amarillo, poblanos aprovecharon para acudir a supermercados, plazas comerciales y negocios en busca se obsequios para regalar con motivo del 10 de mayo.
Ropa, calzado, perfumería, chocolates, enseres domésticos, línea blanca, celulares, florería, belleza y joyería, se encuentran entre los artículos más buscados por las familias para festejar el Día de las Madres, para este domingo o el próximo lunes.
Con medidas como cubreboca, gel antibacterial e intentando respetar la sana distancia, los poblanos acudieron la tarde-noche de este sábado a diferentes comercios y centros de autoservicio en plazas como Angelópolis, Perisur y Explanada Puebla.
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), espera este fin se semana un incremento en la actividad comercial, con la expectativa de captar una derrama económica superior a los mil 300 millones de pesos, cifra que representa casi el 70 por ciento de las ventas registradas en 2019 que fueron por mil 900 millones de pesos.
mpl