Presenta VW última edición del Beetle

Estarán disponibles 565 unidades.

Beetle Final Edition es un modelo que se caracteriza por su techo corredizo panorámico con ajuste de altura (Especial)
Verónica López
Puebla /

Volkswagen ratificó 65 años de presencia en México con la edición final del modelo Beetle, del que estarán disponibles 565 unidades.

Con más de un millón de unidades producidas, Volkswagen de México cierra el capítulo del emblemático modelo ensamblado en la planta Puebla desde 1998, como sede exclusiva a nivel mundial.

Beetle Final Edition es un modelo que se caracteriza por su techo corredizo panorámico con ajuste de altura, espejos laterales con luz direccional integrada, faros Bi Xenón con luz de día LED, rines de aluminio de 18” con vivos blancos, alerón trasero (parte superior en Piano Black), luces traseras LED, cámara de visión trasera, defensas delantera y trasera deportivas, así como emblemas laterales Wolfsburg y emblema característico “Beetle” en tapa trasera.

El habitáculo del vehículo cuenta con diversos detalles como los antepechos de puerta en piano Black (aplica para los colores exteriores: Blanco, Negro y Azul) , placa ‘Beetle’ en volante, sistema de sonido Fender, pedales en aluminio cepillado, asientos delanteros deportivos forrados en tela Bi-tono con calefacción, iluminación ambiental en bocinas y en antepecho de puertas con opción de tres colores (rojo, blanco y azul), sistema App-Connect, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cámara de visión trasera y sistema keyless access con botón Push to Start.

El motor es un cinco cilindros en línea con 2.5 litros de desplazamiento, que desarrolla 170Hp asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades con tres modos de manejo. La suspensión delantera es tipo MacPherson, mientras que el eje trasero tiene un esquema de brazos múltiples Fourlink.

La marca alemana informó que el modelo cuenta con sistemas de asistencia en la conducción como el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), bolsas de aire frontales y laterales (para cabeza y tórax) y detector de punto ciego.

El modelo estará disponible en cuatro colores: azul stonewash, negro profundo, blanco puro y reedbeige a un precio de contado de 396 mil 565 pesos.



MITM

LAS MÁS VISTAS