El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, reveló que durante las revisiones que el organismo realiza cada semana tres gasolineras se negaron a ser verificadas, mientras que otras dos no se dejaron colocar los sellos de clausura.
Durante su participación en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco, dijo que en la app de Litro X Litro de la dependencia recibieron 271 denuncias y quejas, por lo que fueron atendidas todas a través de 216 visitas.
“Tres gasolineras se negaron a ser verificadas, dos no dejaron colocar los sellos de clausura. Para que lo tomemos en cuenta y no vayamos a esas gasolineras, porque ellos se negaron a colocar los sellos y están mal calibradas o tienen algún problema las bombas despachadoras”, aseguró.
Las dos que no se dejaron colocar sellos:
Servicio las Hilmas, León, Guanajuato: Boulevard Juan Alonso de Torres, número 528, Fracción Predio Cruz de las Hilmas.
Comercializadora Agropecuaria R10: Tulancingo de Bravo, Hidalgo, Carretera Estatal Tulancingo – Napateo, kilométro 4.5, Huapalcalco.
No se dejaron verificar:
Grupo Gasolinero Alci: Tepatitlán Morelos, Jalisco, Carretera Federal 80 Guadalajara, Lagos de Moreno, kilómetro 108.15 S/C.
Gasolinera de los Tuxtlas: Santiago Tuxtla, Veracruz, Carretera Costera del Golfo, kilómetro 120 S/N Barrio Pénjamo.
Empresas Anguiano: Morelos, Michoacán, Carretera Cuitzeo – Puruandiro Km 37+550.
MRA