Como parte del programa Cocinando con Valores, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), entregó 17 reconocimientos a policías del municipio de Puebla por sus acciones en contra de la delincuencia.
Carlos Azomoza Alacio, presidente de la Canirac, comentó que esta iniciativa suma 200 reconocimientos entregados de marzo a la fecha.
El programa consiste en otorgar un diploma a servidores y servidoras públicas destacados, además de un desayuno, comida o cena en algún restaurante afiliado a la Canirac como reconocimiento a su trabajo.
Ante la presencia de la titular de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo, el representante del sector restaurantero destacó la importancia de valorar la labor policíaca, ya que en ocasiones ponen en riesgo su vida.
"Así como somos críticos y señalamos cuando algo hacen mal, también es parte de ser buenos ciudadanos premiarlos, reconocerlos y valorarlos, es un ejercicio que hacemos de compartir la mesa con ellos y entregarles un reconocimiento para que sientan motivados y sigan trabajando por el bien de Puebla", destacó.
CHM