Un incremento en ventas de 30 por ciento prevé el sector restaurantero con motivo de la celebración del Día del Padre, para el próximo fin de semana.
Carlos Azomoza Alacio, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) destacó que, para este festejo los negocios se preparan con diferentes promociones a fin de que las familias acudan a celebrar al jefe del hogar.
- Te recomendamos Adán Augusto respalda a Ignacio Mier en sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla Política
El empresario comentó a MILENIO-Multimedios que para el festejo del 18 de junio se espera un aumento en el consumo tanto en establecimientos como en servicio de alimentos a domicilio.
De esta manera se prevé un aumento en la afluencia de comensales tanto en restaurantes de corredores gastronómicos como el Centro Histórico de la capital poblana, Angelópolis, Avenida Juárez, Osa Mayor y Huexotitla.
Señaló que para esta fecha también se espera un aumento en la demanda de paquetes a domicilio, toda vez que hay familias que acostumbran a reunirse en casa.
"Esperamos un incremento del 30 por ciento en las ventas y hasta un 25 por ciento en ventas de alimentos para llevar. Todos estamos listos para esperar a los papás , con promociones, bebidas de cortesía y algunos tendrán música en vivo, como mariachis o tríos", comentó el empresario.
CHM