El recién nombrado titular de la Secretaría de Economía y Trabajo (Sedet), Roberto Russildi, adelantó que estará trabajando como parte de sus prioridades en la integración y atención a empresarios e inversionistas en Nuevo León.
- Te recomendamos FEDE NL aún recibe denuncias por jornada electoral Política
Russildi explicó que por el momento se encuentra conociendo los trabajos que se realizan dentro de Sedet, y reuniéndose con subsecretarios y directores de las diferentes áreas para conocer más sobre los temas pendientes que deben de trabajar.
"Son muchas áreas en las que tenemos que trabajar, sobre todo en la parte integral de crecimiento de la infraestructura que ofrece el estado a los empresarios, a las nuevas inversiones y a las inversiones actuales en todas las diferentes áreas que son muchas", argumentó, al ser cuestionado sobre las prioridades que ve como secretario.
Insistió que durante lo que resta de la semana estará sosteniendo reuniones con el personal de la Secretaría para conocer los pendientes, y que por el momento no hay algún tema urgente que deba de resolverse. Por lo mismo, argumentó que todavía no puede definir una agenda clara sobre los trabajos que estará haciendo Sedet, y será en los próximos días cuando esté hablando al respecto.
La Secretaría permaneció acéfala durante los pasados dos meses, tras la renuncia de Fernando Turner Dávila, aunque se nombró un encargado de despacho (Samuel Peña Guzmán, subsecretario de Inversión y Fomento), Russildi previamente fungió como secretario de Desarrollo Sustentable dentro del Gobierno de Nuevo León.
PZVB