La línea de autobuses E.Bus suspendió a partir del 24 de marzo y hasta nuevo aviso sus servicios de viaje entre los destinos en Puebla y Ciudad de México, debido a la contingencia sanitaria relacionada con el coronavirus Covid-19.
La empresa integrante del grupo Estrella Roja informó que la medida tiene por objetivo proteger la salud de usuarios y colaboradores, así como hacer frente a una disminución en la demanda de sus servicios.
“Debido a la contingencia sanitaria relacionada con el #COVID19 a partir del día 24 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, nuestras salidas hacia todos los destinos en Puebla y CDMX quedan suspendidas”. Por su parte, la línea de autobuses Estrella Roja informó que durante la emergencia por el brote de coronavirus brindará viajes sin costo a médicos, enfermeras, paramédicos y personal de la Cruz Roja.
Indicó que esta medida es un reconocimiento a la labor de los trabajadores de salud que enfrentan esta emergencia, por lo que podrán viajar de manera gratuita al presentar en taquillas la cédula profesional junto a tu identificación vigente en las terminales CAPU, San Martín Texmelucan, Oasis y en la central de autobuses TAPO.
Continúa en análisis la exención de ISN para empresas
La solicitud para suspender de manera temporal el pago del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) es un tema que está en análisis con el gobierno estatal como medida para que las empresas puedan enfrentar la contingencia por el coronavirus, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.
Indicó que la solicitud para exentar el pago de este impuesto es una de las 20 propuestas que el CCE presentó a la Secretaría de Economía para proteger al sector productivo.
mpl