¡Uno más! Negocio médico de Tampico acepta el pago de servicio con Bitcoin

Pagos digitales

Grupo Alpro anuncia modalidad de transacción digital. Es el primero en el área de la salud en ofrecer dicha alternativa

El bitcoin es aceptado como forma de pago en negocio médico de Tamaulipas
Tampico /

Más negocios de Tamaulipas se unen a la opción de ofrecer a los clientes el pago de los servicios a través de las criptomonedas. En este caso el Grupo Médico Alpro, originario de Tampico y con presencia tanto en la zona sur del estado como en Monterrey, dio a conocer la opción de este modelo de economía.

A través de su cuenta oficial en redes sociales la tienda médica con sucursales en Tampico, Ciudad Madero, Altamira, así como la capital de Nuevo León, fundada en 1986, anunció el uso de esta divisa como otra forma de liquidación por el uso de sus productos o bien de los servicios.

“¡El futuro es hoy! En Alpro Tienda Médica aceptamos tu pago con Bitcoin”, dio a conocer la empresa local del ramo de la salud durante el fin de semana. Hasta el momento, es el único establecimiento en su tipo en ofrecer esta transacción en el estado.

Cabe señalar que una criptomoneda es una moneda digital que se puede usar para comprar bienes y servicios, cuya diferencia es el uso de un registro electrónico fuertemente cifrado, para garantizar la integridad de las operaciones a favor del cliente como de los comercios al momento de cubrir el monto.

Esta franquicia con tiendas en los municipios del noreste de México antes señalados, abarca un mercado donde funge como proveedor en las áreas de material y equipo médico, laboratorio, imagenología, instrumental quirúrgico, mobiliario médico, curación y alta especialidad.

Restaurante abre el camino

En marzo pasado y a través de la industria gastronómica, fue como se ofreció la modalidad de las criptomonedas para consumidores en Tampico. Este anunció vino por parte del restaurante Los Machetes, negocio de comida mexicana ubicado en el puerto.

Para esta alternativa, el pago se realiza a través de la aplicación de Bitso con el código QR, que el mismo local proporciona.


LAS MÁS VISTAS