The Grand Restaurant incursiona en el mercado de mariscos

Gastronomía

En Tampico, The Grand presentará su nueva carta de platillos donde incluirá productos frescos y del mar

Restaurant The Grand amplía su oferta e ingresa al mercado de mariscos
Tampico /

El sector restaurantero en Tamaulipas busca nuevas formas de atraer comensales con la nueva normalidad, entre ellas, le apuesta a la renovación de sus respectivos menús como el caso de The Grand en Tampico, al programar para el próximo 5 de marzo el lanzamiento de nuevos platillos basados principalmente en mariscos y, con ello, ampliar la carta para la comunidad local como los turistas.

El chef Eduardo Godínez explicó que el negocio instalado sobre la Avenida Valles, en la colonia Flamboyanes del puerto, innova ante las nuevas tendencias marcadas por la pandemia del covid-19 y a fin de hacer más atractiva su gastronomía, conocida entre expertos en cortes.

Platillos nuevos del Restaurante The Grand en Tampico.


“Desde la reapertura se van a encontrar de todo, como el arroz, risotto, paella, camarón natural y otros más que son sorpresa, pero la esencia en particular es darle un giro distinto al restaurante con un menú renovado, donde además de los cortes que nos caracterizan también ofrecerles platillos frescos y de mar”, mencionó.

Dicha oferta se integra de camarones jumbo, además de las tostadas mar rojo y puerto negro, esta última hecha con atún, oro y guacamole. Se agrega un risotto de marisco con un arroz distinto al comercial, con un cuidado especial, además de la paella cocinada directamente al sartén de hierro forjado.


Renovaciones

Uno de los conceptos del local del giro gastronómico es la evolución, pues la emergencia de salud les cayó de sorpresa en general a todos los empresarios del ramos, sobre todo en la zona sur de Tamaulipas donde se vive del turismo de descanso como de reuniones.

“Debimos innovar por las circunstancias, ahora con esta nueva carta de platillos le apostamos a tener más consumidores, que vivan una experiencia diferente y que al final se vayan contentos porque la comida es deliciosa”, expuso el chef Eduardo.

LAS MÁS VISTAS