-
El Mundial ya hizo explotar emociones
Pero hoy el Mundial ha renovado ilusiones y ha traído consigo una avalancha de sensaciones bastante bienvenidas. No vayamos lejos: México es el primer punto de ebullición de todo este meollo. -
La hermosa reflexión de Nirvana Hank
El Mundial, como dijo Nirvana, une a personas que no comparten ideas ni opiniones; pero todos unidos en un mismo canto y con la esperanza de vernos triunfar. -
Triunfo de México en un Mundial que dejó de ser para todos
El futbol no tiene ni tendrá la culpa de los manejos mercantilistas de la FIFA: precios desorbitados para los boletos, o el adueñarse de los palcos de los estadios aunque tengan dueño. -
El jueves, México y el mundo se conectan espiritualmente
El futbol, como dijo Jorge Valdano: “nos conecta espiritualmente y con el corazón en un puño”. -
“Hay que ser muy quirúrgicos”
En días pasados, Aleco Irarragorri habló ante los medios y toco algunos puntos bastante significativos. Inició diciendo que “Más que reprocharnos, estamos haciendo estos cambios”. -
Parece, parece, que el Santos ahora sí va en serio
La que más impacta sería la posible baja de Carlos Acevedo. Y sí, asusta un poco esa posibilidad, pero hay que ver el lado económico, porque sería de gran impacto financiero para el club. -
Espero que a Renato Paiva no le pase lo que a Fernando Ortiz
El Santos ya se está “armando” para el próximo torneo. Y es obvio que, como ha pasado en los últimos años, está dejando mucho qué desear en lo referente a reconstruir al equipo. -
Hasta el momento, una maravillosa Liguilla
América y Pumas nos regalaron una eliminatoria hermosa. Probablemente una de las mejores en la historia de las liguillas, sino es que la mejor. -
Pobre Santos: tan cerca del ‘Mudo’ Aguirre y tan lejos de Jordan Carrillo
La afición tiene un pensamiento esperanzador muy claro (dentro de su tierna y comprensible ingenuidad): que el presupuesto que era del Atlas se vendrá para el Santos y que por fin habrá refuerzos de primer nivel.