Automóvil sufre accidente en avenida Lomas Verdes en Naucalpan; quedó volcado y en llamas| VIDEO

En redes sociales se difunde el percance de un automóvil que sufrió un aparatoso accidente.

El auto quedó con las llantas hacia arriba.| (Especial)
Estado de México /

La tarde del viernes 17 de noviembre, un automóvil sufrió un accidente en bajopuente en avenida Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan, Estado de México, a través de diversos videos en redes sociales se puede observar el percance.

A través de X, antes Twitter, varios videos dieron a conocer el percance del auto tipo sedán color negro, quien se encuentra con las llantas hacia arriba y humo saliendo del motor, en la avenida Adolfo López Mateos.


En el video se puede apreciar como hay diversas ramas de árboles tiradas en el asfalto a un costado del automóvil, lo que indica que primeramente este se impactó para posteriormente quedar volcado.

También se observa como diversos ciudadanos se acercan para auxiliar y establecer una plática con los tripulantes, quien al parecer se encuentran dentro del vehículo.


En otro video, se aprecia una toma donde el vehículo comienza a arder en llamas. Hasta el momento se desconoce si las personas que se encontraban al interior del auto pudieron ser rescatadas antes de que las llamas consumieran el auto.



​EMG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.