La ciudad de Puebla registró dos fatales accidentes la mañana de ayer, donde dos motociclistas murieron en distintas vialidades de la zona conurbada de Puebla.
El primero ocurrió cerca de las 5:30 horas sobre la Recta a Cholula en los carriles que van al vecino municipio, donde el conductor de una motocicleta de color verde de la marca Dinamo fue arrollado por un auto tipo Versa de color gris a la altura de Momoxpan.
De acuerdo con las primeras versiones, indicaron que el automóvil Nissan impactó a alta velocidad al vehículo de dos llantas, deteniéndose a unos 100 metros más adelante del punto de impacto, sitio donde el conductor dejó abandonado el vehículo.
En tanto, el motociclista fue arrojado por los aires, se impactó contra el pavimento y luego contra la barrera de contención central, perdió el casco y terminó boca abajo junto a la jardinera central que divide los carriles de la Recta.
Paramédicos de SUMA acudieron al lugar del impacto, sin embargo, no pudieron hacer nada por el hombre de 25 años debido a que ya no contaba con signos vitales.
Al mismo tiempo, en la carretera federal Atlixco fue hallado otro motociclista con lesiones en el cráneo y tendido sobre el concreto hidráulico en dicho sitio.
Personal de SUMA a bordo de la ambulancia 222 acudieron a la zona para revisar al hombre que yacía sobre el pavimento, pero no encontraron signos de vida y solicitaron apoyo de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.
Se reportó que el conductor no usaba casco y de acuerdo con los expertos en atención pre hospitalaria, de haberlo hecho podría haber sobrevivido.
El occiso vestía sudadera de color verde, camisa de mezclilla y pantalones del mismo material con una franja verde en las piernas, se presume que se trataba de un trabajador de alguna industria, ya que sus prendas parecían ser un uniforme de obrero.
Ambos cuerpos ya están a la espera de ser reconocidos en las instalaciones de Semefo.
CHM