Pequeños retan a su suerte al lanzarse sin las medidas de seguridad apropiadas desde lo más alto de la mega resbaladilla de concreto ubicada junto a la bascula en el bulevar Adolfo López Mateos en el municipio de Tampico.
Los menores pasaron momentos muy divertidos en esta parte de la colonia Obrera, sin embargo, no están consientes de lo que esto representa y que por tal motivo, Protección Civil aún mantiene cerrado este espacio.
Supervisados por adultos y otros que andaban por su propia cuenta, tomaron pedazos de cartón y se lanzaron sin temor alguno. Raspadas, golpes en rodillas y codos fue lo que surgió después de esta actividad, pero en sus rostros solo se veía felicidad.
Desde antes de subir, los niños estaban emocionados. Algunos padres se quedan abajo y toman fotografías mientras los ven subir las escaleras con un pedazo de cartón en la mano.
Las ventas del Buen Fin sirvieron para que pudieran encontrar entre la basura enormes cajas rectangulares de cartón donde venían las pantallas de 40 hasta 65 pulgadas que adquirieron en las viviendas recientemente.
“Ya aviéntate pedrito”, grita una mamá mientras que graba video desde su celular. Otros esperan en una pequeña banca que se encuentra al termino de la resbalafilla. Comienza la diversión dominguera entre los pequeños.