La pesada carga que llevaba un tráiler provocó que este volcara cuando circulaba sobre la gaza que conecta el Libramiento Noreste con la carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca.
Este accidente ocurrió la mañana de hoy viernes en una curva prolongada, y aunque circulaba a baja velocidad, el peso de la carga arrastró la unidad.
- Te recomendamos Cae helicóptero en Apodaca, Nuevo León Policía
El conductor, quien no fue identificado, resultó ileso a pesar de lo aparatoso del accidente.
La circulación no se interrumpió debido a que el vehículo quedó sobre el acotamiento, sin embargo, hubo un derrame de aceite que obligó a los conductores a circular con mucha precaución.
Choque provoca cierre de carretera Arteaga-Monterrey
Dos tráileres chocaron sobre la carretera 57, a la altura del kilómetro 233, sobre el puente Los Chorros 5, en dirección de Coahuila a Monterrey.
Tras el fuerte accidente la vía quedó cerrada por completo debido a que la carga de ambas unidades quedó sobre el pavimento; no se registraran personas lesionadas, solo daños materiales.
Al sitio arribaron paramédicos, pero no fue necesaria su intervención.
Llovizna provoca accidentes en Barragán
El pavimento resbaladizo que se registró por la mañana en distintos puntos del área metropolitana, provocó dos accidentes viales en el paso a desnivel que conecta las avenidas Manuel L. Barragán con Sendero, en los límites de los municipios de San Nicolás y Escobedo.
En un primer hecho, un automóvil tipo Chevrolet Aveo en color blanco circulaba sobre el mencionado cruce, cuando al incorporarse hacia Sendero aparentemente perdió el control de la unidad hasta estrellarse contra el cordón vehicular. Ante esto, la unidad resultó con afectaciones en la parte trasera y frontal, mientras que el conductor, de aproximadamente 35 años de edad, presentaba golpes en el hombro y en la cabeza, aunque no de consideración.
A escasos 15 metros, en el mismo paso a desnivel, un automóvil Volkswagen Lupo en color rojo circulaba en la mencionada dirección, pero ante el pavimento resbaladizo y la velocidad en la que se trasladaba derrapó la unidad para provocar el estrellamiento.
El propietario del auto, de 21 años de edad, se reportó ileso. Al sitio arribó una patrulla de la Policía de Escobedo, que resguardó el sitio para evitar que más vehículos resultaran afectados ante el riesgo en el paso a desnivel.