Un comando disparó a un tráiler para intentar robarlo en el kilómetro 14 de la carretera México-Puebla, sin embargo, no lo lograron y un niño de dos años, hijo del chofer, falleció tras recibir un impacto en el pecho.
- Te recomendamos Graban asalto en trasporte público en Tecámac-Zumpango Policía
El conductor de la unidad, identificado como Guillermo Flores, dijo a las autoridades que circulaba acompañado de su hijo en el tráiler, con placas del Servicio Público Federal, cuando un grupo armado que viajaba en camionetas comenzaron a cerrarle el paso.
El hombre añadió que aceleró la marcha y al llegar a la entrada de la junta auxiliar San Bernardino Chalchihuapan, del municipio de Santa Clara Ocoyucán, los presuntos delincuentes comenzaron a disparar al tráiler.
Al no poder asaltar la unidad, los hombres armados huyeron, mientras que Guillermo reportó lo sucedido y se percató que su hijo, Rodrigo, tenía una herida, al número de emergencias del 911 debido a que su hijo, Rodrigo, tenía un herida en el pecho.
- Te recomendamos Ejecutados de Puebla están relacionados con narcomenudeo: SSP Gobierno
Paramédicos se movilizaron para atender al menor de 2 años, pero falleció por el impacto de bala.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver del pequeño Rodrigo, quien será llevado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.
El padre del menor comentó a las autoridades que son originarios del municipio de Amozoc, sin embargo, no especificó adónde se dirigían cuando fueron atacados.
Familiares del menor llegaron al lugar del ataque, acordonado con cintas que fueron colocadas por lo agentes de la Policía Municipal y Estatal.
MITM