Fue durante un recorrido de vigilancia que elementos de las fuerzas federales que participan en el operativo mixto en Río Bravo, localizaron ocultos entre la maleza a un costado de una accidentada brecha unos paquetes en donde estaban contenidos municiones, armas de diversos calibres y uniformes oficiales.
El operativo en referencia se llevó a cabo en el poblado San Felipe, al lado poniente de la ciudad fueron incautados ropa de camuflaje, armas de diversos calibres, abastecedores y municiones en varias cajas.
- Te recomendamos Si no tienes dinero, terminas en trata de blancas, nuevo "modus operandi" de delincuentes Policía
Tan pronto se oficializó este decomiso, la zona fue cercada y se procedió a montar un perímetro mientras todo o encontrado era cuantificado y colocado en los vehículos oficiales para su traslado.
Durante esta actividad no hubo detenciones, ya que todo lo que ahí se encontró aparentemente fue abandonado y permanecía en espera de que alguien lo recogiera.
- Te recomendamos Atacan y matan a pareja de esposos Policía
Las unidades que participaban en este operativo, prosiguieron su recorrido por las accidentadas brechas del área rural y en determinado tiempo se detenían y montaban un puesto de inspección a las unidades que pasaban por el lugar, después del decomiso ya no hubo ningún incidente que reportar por lo que se procedió a levantar un acta sobre todo lo incautado y se puso a disposición de la PGR para que fuera este órgano el encargado de abrir un expediente sobre este incidente.
ELGH