La Policía Estatal sorprendió a un hombre cuando llevaba consigo equipo táctico y apócrifo de la Secretaría de Marina, dos armadas largas, 9 cargadores y 119 cartuchos útiles en el municipio de Nuevo Laredo, sin embargo logró darse a la fuga.
Los hechos se registraron en la colonia Lomas del Río, cuando los efectivos de la Policía Estatal hacían un recorrido de vigilancia por las calles del sector y notaron que un hombre se echó a correr cuando notó la presencia de la patrulla y se metió al monte.
- Te recomendamos Reynosa, en el top ten de ciudades inseguras según ciudadanos Policía
Tras la conducta sospechosa los efectivos decidieron perseguir al que escapaba, y se metieron entre la maleza, donde no pudieron localizar al que corría, pero sí lo que parecía ser equipo táctico de uso exclusivo de las fuerzas federales, además de dos chalecos antibalas con camuflado, que tenían la leyenda de Marina, emulando a los que utilizan los elementos de la Semar, así como uno más que decía “Tropa del Infierno”.
Asimismo localizaron dos armas largas 9 cargadores y 119 cartuchos, así como algunas partes que correspondían a por lo menos cuatro armas más.
JACM