Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) aseguraron un vehículo y dos motocicletas que habrían sido usados en el robo a la joyería Berger, registrado ayer en la plaza Antara, en Polanco.
Fuentes confirmaron a MILENIO que uno de estos vehículos asegurados era donde se encontraba Marco “N”, quien fue detenido, señalado de estar relacionado con el caso, así como Yulissa “N”, quien lo acompañaba.
Por la mañana, el secretario de Seguridad Ciudadana capitalina, Omar García Harfuch informó de la detención del hombre, tras desplegar varias acciones operativas en campo.
El jefe de la policía capitalina además dijo que faltaban varias personas por detener, aunque sin dar alguna cifra.
“Del robo a la joyería en Antara Polanco informamos que ya se logró la primera detención después de realizar varias acciones operativas durante la noche. Faltan más personas por detener y este hecho no quedará impune en nuestra Ciudad. Todos serán detenidos”, expuso.
Por la tarde, se reveló que Marco "N" iba acompañado de una mujer identificada como Yulissa “N”, quien también fue detenida, aunque de acuerdo con las primeras versiones, la joven rechazó ser parte del crimen, ya que señaló, sólo acompañar al hombre.
VRM