La delincuencia nuevamente cobró la vida de una familia inocente cuando un intento de robo terminó en tiroteo sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, asesinando a una madre de familia identificada como Fabiola y a su hijo Christian, de 16 años de edad.
Christian era un destacado deportista de la región, conocido también entre sus allegados como “El capi”, que formaba parte del equipo de fútbol de tercera división “Valle Hermoso F.C” y justo esa noche regresaba de un partido en la ciudad de Valle Hermoso hacia el municipio de Reynosa de donde era residente.
- Te recomendamos Hallan a policía muerto en una vivienda en Cd. Victoria Policía
El reporte preliminar indica que alrededor de las 20:00 horas la familia que viajaba a bordo de una camioneta Nitro color negro fue interceptada por presuntos delincuentes armados a la altura del Ejido Palo Blanco, quienes accionaron sus armas cuando los inocentes trataban de huir para impedir el robo.
La mujer quedó acribillada en el sitio, y el joven recibió por lo menos un disparo en la cabeza.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes acordonaron el área para el inicio de las investigaciones, mientras que los cuerpos fueron trasladados al municipio de Reynosa.
- Te recomendamos Reynosa y Fresnillo, donde se sienten más inseguros: Inegi Policía
En redes sociales la imagen de Christian mostró distintos mensajes de indignación, entre sus compañeros de clase, familiares, y la comunidad deportiva, reconociendo sus triunfos obtenidos como campeón en ligas locales, campeón nacional en la zona 19 y su participación en torneos semi profesionales.
Alrededor de las 18:00 horas de este jueves fue programado el velorio en la funeraria Gayosso en Reynosa.
ELGH