Buscan a asesino de mujer norteamérica que fue encontrada sin vida en el interior de una camioneta en el municipio de Matamoros con visibles signos de violencia, además de que la camioneta también presentaba vidrios rotos y dos llantas ponchadas.
Se presume que el responsable de esta tragedia fuera la pareja sentimental de la hoy occisa, debido a que antes de la tragedia, se recibió una llamada al teléfono de emergencia del 911, en donde se reportaba una pareja discutiendo en un centro comercial de Matamoros y posteriormente el sujeto agarró a golpes a una mujer.
Fue horas más tarde cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de quien fue identificada como Esmeralda “N” de 41 años de edad originaria de Weslaco, Texas, misma que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe de color arena, localizada con dos llantas deshechas por la carretera a Reynosa, metros antes de llegar a la entrada del ejido Guadalupe.
En este sentido, agentes de la Policía Investigadora realizan las indagatorias para esclarecer los hechos. La mujer fue examinada por paramédicos de Protección Civil que fueron los primero en llegar al lugar, estos le apreciaron golpes contusos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, los que le provocaron la muerte.