Un automovilista murió y su acompañante resultó lesionada tras un ataque a balazos registrado este jueves en calles de la colonia Victoria de las Democracias, alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.
Fueron atacados por motociclistas, refieren testigos
Los hechos ocurrieron en el cruce de Plan de San Luis y Narciso, donde circulaban las víctimas a bordo del vehículo blanco.
"Yo vivo a dos calles de aquí y escuchamos los disparos unos seis, luego muchas patrullas, según los atacaron desde una motocicleta", explicó un habitante en el lugar.
Tras el reporte de disparos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio, donde hallaron a dos personas a bordo del automóvil.
Posteriormente, al sitio arribó una ambulancia, y los paramédicos constataron el fallecimiento del conductor.
No hay detenidos
En tanto, la mujer que lo acompañaba, quien viajaba en el asiento del copiloto, resultó con lesiones y fue trasladada a un hospital bajo custodia de elementos de seguridad.
La zona, donde hallaron al menos seis casquillos, fue acordonada y resguardada por los policías, en espera de peritos de la Fiscalía capitalina.
Por estos hechos no hay reporte de personas detenidas.
ksh