Atacan a balazos casetas de la Policía Municipal de León; hay un muerto

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que dos elementos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

Se registran ataques simultáneos a Policías en León. Dany Béjar.

Milenio Digital

Personas armadas dispararon al menos a tres casetas de la Policía Municipal de León, en Guanajuato, lo que provocó la muerte de un elemento y dos más resultaron heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública de León condenó en redes sociales los hechos registrados alrededor de las 13:00 horas de este miércoles.  Añadió que dos los dos elementos heridos fueron trasladados a un hospital.

"Condenamos los hechos registrados esta tarde, en el que fueron atacados tres compañeros en sucesos simultáneos. Lamentablemente, uno perdió la vida y hay dos en atención médica", escribió la corporación,

De acuerdo con los primeros reportes, un primer ataque se realizó en la colonia San Pablo, en la caseta que se encuentra ubicada sobre el bulevar Vasco de Quiroga casi esquina con Bulevar Saturno; Al lugar se trasladaron elementos de seguridad estatales así como federales.

El segundo ataque tuvo lugar sobre el bulevar San Pedro a la altura de Jardines de Jerez III sección, donde también se encuentra resguardado por elementos de seguridad de los tres niveles.

El tercer ataque se reportó en la caseta ubicada en la colonia León 2.

NOTAS MÁS VISTAS