Un ataque armado se registró la madrugada de este martes en la zona oriente del municipio de Tultitlán en el Estado de México, el cual dejó como saldo una pareja fallecida, un hombre lesionado y un niño ileso.
Los hechos ocurrieron mientras las víctimas se encontraban conviviendo debajo de sus vehículos estacionados en la esquina de las calles De las Flores y Girasoles, en el Lote 47, cuando de pronto arribó un comando y sin mediar palabra disparó en contra de ellos.
Luego del ataque los responsables huyeron y en el lugar murieron una mujer y un hombre que tripulaban una motocicleta.
- Te recomendamos Mueren cuatro personas en hechos violentos y accidentes en el Valle de México Policía
A un costado de los fallecidos quedó tirado el hijo de la femenina, un menor de aproximadamente dos años de edad, quien no logró ser alcanzado por las balas y que a la llegada de la policía mencionó “a mi mamá la mataron unos monstruos”.
Además un sujeto de identidad desconocida resultó herido y a pesar de ello condujo una camioneta de lujo hasta el área de urgencias del Hospital General de Tultitlán “Dr. José Severiano Reyes”,donde al llegar derribó la puerta principal y posteriormente el equipo médico lo ingresó al quirófano para intervenirlo quirúrgicamente.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó a los peritos llevar a cabo el levantamiento de los cadaveres e indicios.
Por su parte el pequeño quedó a resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF ) de Tultitlán.
Hasta ahora se desconoce el móvil del ataque, aunque las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
MAM