Milenio logo

Muere segunda víctima de balacera en negocio de micheladas en Puebla

La joven de 20 años perdió la vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla tras haber recibido un disparo en la cabeza el día del ataque.

Jesús Zavala
Puebla /

Una segunda víctima del ataque perpetrado por un grupo armado en un negocio de micheladas de la colonia Bosques de San Sebastián ha perdido la vida a consecuencia de dicha agresión, por lo que ahora solo quedan dos personas heridas; las investigaciones continúan entorno al caso.

Horas después de que un comando ingresará al establecimiento denominado Muñe Miches, en Bosques de San Sebastián para atacar a disparos a un hombre a quien me quitaron la vida y dejarán a tres heridos, se ha revelado que Araceli Yoselin de 20 años perdió la vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla.

Croquetas para perro. | Freepik
Croquetas para perro. | Freepik

La víctima femenina perdió la vida a consecuencia de complicaciones médicas al haber recibido un disparo en la cabeza, lo que le generó un shock hipovolémico grado dos.

Por otra parte, el masculino asesinado en este evento y quien se presume sería el blanco principal del ataque, fue identificado como Arturo Iván 'N', alias “El Córdova” o “El Churros”,presunto criminal relacionado con el robo de vehículos y narcomenudeo.

Mientras que sobre las otras dos personas heridas aún continúan bajo cuidado médico, además de que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias de ley para conocer los detalles del crimen y la identidad de los responsables.

Hay que recordar que como MULTIMEDIOS Puebla le informó previamente, este ataque armado ocurrió durante la noche del 23 de marzo, cuando un grupo de personas armadas ingresó a un negocio de venta de alcohol para atacar a lo antes referidos.


CHM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.