Ataque a balazos deja dos hombres lesionados en San Nicolás de los Garza

Los heridos, identificado como Ricardo y Víctor, fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron en la colonia Casa Bella, en San Nicolás de los Garza. Foto: Miranda Arias
San Nicolás de los Garza /

Un ataque a balazos dejó como saldo dos hombres lesionados en el municipio de San Nicolás.

Te recomendamos:
Hallan restos humanos en la entrada del municipio de Marín, NL

La agresión se llevó a cabo la tarde de este lunes en la calle Matamoros, de la colonia Casa Bella.

Como Ricardo, de 45 años, y Víctor, de 47, fueron identificados los dos heridos, quienes presentaban balazos en el muslo derecho y en la espalda.

En cuanto a los atacantes, se informó que eran tres hombres encapuchados que viajaban en un vehículo Mazda, los cuales lograron escapar.

Paramédicos arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital privado.

También llegaron elementos de la policía de San Nicolás y de la Agencia Estatal de Investigaciones, para acordonar y resguardar la zona.

En el lugar se localizaron varios casquillos nueve milímetros, los cuales formarán parte de la carpeta del caso.

Te recomendamos:
Golpean a trabajador de taquería en San Pedro Garza García | VIDEO

  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.