Balacera y persecución termina con automóvil quemado en Azcapotzalco

Según el reporte oficial, el vehículo era seguido por la Policía Municipal de Naucalpan.

El vehículo se incendió en Azcapotzalco tras una persecución policial. | Enrique Luna
Enrique Luna
Ciudad de México /

Una persecución policial que comenzó en el Estado de México terminó con la detención de una persona y un automóvil quemado en Azcapotzalco.

El incidente ocurrió en la calle Sánchez Trujillo de la colonia San Álvaro, donde vía 911 vecinos reportaron un automóvil incendiado y una balacera.

​Elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al cruce con la calle Libertad para encontrar un automóvil en llamas con placas PCG 66 21.

Según reportes policiales, el automóvil era perseguido por la Policía Municipal de Naucalpan; al llegar al sitio, el automóvil se incendió solo.

Por el incidente, una persona fue detenida y el incendio del automóvil apagado por bomberos.

Reportan tres lesionados en otro choque

Se registró una intensa movilización de personal de emergencia por el choque de un automóvil compacto contra un árbol en Azcapotzalco, dejando como saldo tres lesionados.

El accidente sucedió en avenida de las Culturas, en su cruce con Cultura Náhuatl, de la Unidad Habitacional El Rosario, donde el automóvil placas LL2709C perdió el control, se subió al camellón, tiró un poste y terminó su camino contra un árbol.

Al punto llegó Grupo Libra y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a dos mujeres y un hombre quienes no ameritaron traslado a un hospital.

Un automóvil compacto chocó contra un árbol en Azcapotzalco. | Enrique Luna

​Sin embargo, el conductor, un joven de 20 años, fue detenido y llevado ante el juez de control, quien definirá el monto de los daños.

El tránsito se vio afectado con dirección a Aquiles Serdán por las labores de emergencia.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.