Una serie de detonaciones dejó dos heridos en la colonia Colinas del Matamoros, en la ciudad fronteriza de Tijuana, la noche del jueves.
Tras ello, un joven, residente de la colonia, salió para ver qué había pasado, por lo que se percató que sus padres fueron las víctimas de los disparos.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a estudiante del Conalep en Tijuana Policía
En situación de dicho percance, el hijo llamó al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de paramédicos, lo cuales lograron auxiliar a sus padres en debido tiempo.
Acorde con las primeras investigaciones y respecto a lo que contó la familia, las víctimas caminaban por la calle, cuando de pronto se escucharon las detonaciones; luego de los disparos, la pareja cayó herida.
El padre recibió disparos en ambas piernas y su esposa en la parte de la espalda, tras arribar a la escena, elementos paramédicos los auxiliaron y trasladaron a hospitales públicos.
De manera anónima, vecinos colindantes declararon que los atacantes, aún no identificados, huyeron en una camioneta blanca, al parecer Lincoln. Asimismo, la Fiscalía General del Estado se encuentra en investigaciones del ataque.
- Te recomendamos En Tijuana, sicario se dispara a sí mismo al tratar de huir tras asesinato; fue detenido Policía
IAZD