Caen tres presuntos extorsionadores de La Unión Tepito en CdMx

Los hombres están relacionados con extorción de comerciantes en dos alcaldías de la Ciudad de México.

Ángel “N”, Ariel “N” y Luis Guillermo “N”
Carlos Vega
Ciudad de México /

Tres presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito, los cuales estarían relacionados con el cobro de extorsiones a comerciantes, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Se trata de Ángel “N”, Ariel “N” y Luis Guillermo “N”, quienes presuntamente extorsionan comerciantes de las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, y que se caracterizan por utilizar un alto nivel de violencia contra sus víctimas.

Las indagatorias de la policía capitalina también señalan que están implicados en el incendio del domicilio de un comerciante, que se negó a pagar una cuota.

Ángel “N” fue detenido en una primera acción en la calle Norte 74-A entre Oriente 103 y la avenida Ángel Albino Corso, colonia Mártires de Río Blanco, cuando los oficiales lo observaron mientras manipulaba una bolsa con aparente droga.

Mientras que los otros dos hombres fueron capturados en la avenida Ferrocarril Hidalgo a la altura de la calle Oriente 171, colonia Ampliación San Juan de Aragón. Los dos jóvenes estaban a bordo de un vehículo color blanco y una motocicleta color negro con naranja, a los cuales se les daba seguimiento.

Autoridades monitoreaban dos vehículos donde se trasladaban los detenidos

Los uniformados observaron que intercambiaban pequeños envoltorios, por lo que al hacerles una revisión les aseguraron tres bolsas con droga.

Los tres detenidos quedaron a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para que se determine su situación jurídica.

RM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.